*

Lunes 20 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asaltan a empleados, clientes y a reportero en salón de belleza

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Enero 8, 2019

Delincuente asaltó local en Córdoba, despojando de sus pertenencias hasta al reportero Julián Ramos

Xalapa, Ver.-Un hombre armado asaltó a las personas que se encontraban en el salón de belleza Wilians Doblón, ubicado en la ciudad de Córdoba.

En el local se encontraba el periodista Julián Ramos conocido como "La Tía Justa".

Cabe señalar que el sujeto amagó a todas las personas que se encontraban en el interior del negocio, quitándoles sus pertenencias a empleados, como a algunos clientes.

VIDEO: Fuerza Civil robó, torturó y sembró armas a estadounidenses, denuncianVIDEO: Fuerza Civil robó, torturó y sembró armas a estadounidenses, denuncianUna familia nacionalizada estadounidense fue arrestara arbitrariamente en el municipio de Actopan, donde pasarían el fin de año,

Los agraviados solicitaron el apoyo policial al 911, sin embargo los elementos llegaron varios minutos después y no detuvieron al responsable.

El salón de belleza se encuentra ubicado en la avenida 5, en Córdoba. Tras los hechos Ramos Hernández demandó al secretario de Gobierno, Eric Cisneros, y al gobernador Cuitláhuac García, que garanticen seguridad en el municipio.

 

Alertan por robo de datos bancarios a través de cuenta fake de NetflixAlertan por robo de datos bancarios a través de cuenta fake de Netflix¡Ojo! Se hacen pasar por Netflix para robar datos de tus tarjetas bancarias vía correo electrónico

"No mataron un perro", clama justicia periodista tras muerte de su hijoCecilio Baltazar exigió justicia a las autoridades, tras la muerte de su hijo, luego de que fuera asesinado por policias

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.