*

Miércoles 26 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

En asalto se llevan 19 mil pesos y oro en fraccionamiento del puerto de Veracruz

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Enero 9, 2019

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Lomas de Río Medio, cuando dos sujetos abordaron a una mujer, detrás de una farmacia.

Veracruz, Ver.- Una persona fue asaltada con violencia en el puerto de Veracruz, donde fue despojada de casi 50 mil  pesos.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Lomas de Río Medio, cuando dos sujetos abordaron a una mujer, detrás de una farmacia sobre la calle Río Magdalena, esquina con Dos Bahías.

Los delincuentes realizaron disparos al aire y sometieron a la mujer que circulaba a bordo de su vehículo tras realizar un retiro de dinero en la sucursal del Banco Santander ubicada en la Plaza Coral.

Asaltan a empleados, clientes y a reportero en salón de bellezaAsaltan a empleados, clientes y a reportero en salón de bellezaDelincuente asaltó local en Córdoba, despojando de sus pertenencias hasta al reportero Julián Ramos

El asalto fue reportado al número de emergencias 911, y posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública brindaron apoyo a Indira M. H. de 24 años de edad.

Los maleantes, detalló, la interceptaron a bordo de una motocicleta color negro con motivos blancos, y la amagaron a punta de pistola para que les entregara el dinero retirado.

La suma, explicó la víctima, fue de 19 mil pesos en efectivo y casi 30 mil pesos en prendas de oro.

Los sujetos se dieron a la fuga, y hasta el momento, los elementos policiales montaron un operativo para dar con el paradero de los asaltantes, pero no han tenido éxito.

Comando “levanta” a una familia; SSP confirma su liberaciónComando “levanta” a una familia; SSP confirma su liberaciónDelincuentes se llevaron por la fuerza a 6 personas en Naranjal, por la noche el gobierno confirmó su liberación pero no hay detenidos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.