*

Miércoles 23 de Enero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Fans quieren que Luisito Comunica sea gobernador interino de Puebla

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Jueves, Enero 10, 2019

Luisito, quien tiene más de cuatro millones de seguidores en Twitter, ha sido propuesto por un grupo de fans para dicho cargo

Desde hace seis años el nombre de Luisito Comunica en las redes sociales se ha convertido en un referente, ahora el famoso youtuberse registró para ser gobernador interino de Puebla.

Luis Arturo Villar Sudek, su nombre real, nació el 20 de marzo de 1991 en Puebla y es egresado de la licenciatura en Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se destaca por compartir sus experiencias en Youtube, donde lo mismo habla de sus viajes o hasta cuestiones religiosas.

Luisito, quien tiene más de cuatro millones de seguidores en Twitter, ha sido propuesto por un grupo de fans para el cargo de gobernador interino en Puebla. Miembros de su fandom (Club de Fans del Rey Palomo) entregaron al Congreso del Estado un escrito postulándolo.

Aunque la experiencia de Luisito en el ámbito político parece ser nula, en su área ha recibido diferentes reconocimientos.

En 2016 ganó el premio Storyteller de los Eliot Awards (reconocimientos a los líderes digitales de habla hispana) y en 2017 fue nominado en los MTV Millennial Awards en las categorías: Ícono Miaw del año y Supercolab.

Recientemente Luisito Comunica se hizo acreedor al Botón de Diamante de YouTube por sus más de 10 millones de seguidores en su canal. Un distintivo que la plataforma otorga solamente a los más destacados Influencers.

 

Actualmente Luisito cuenta con más de 9.9 millones de seguidores de todas las edades en el mundo.

 

Barbosa será el candidato de Morena para elecciones extraordinarias en PueblaBarbosa será el candidato de Morena para elecciones extraordinarias en PueblaEl pasado 25 de diciembre murió la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo, ahora Morena confirma que repetirá candidato

Video y cronología: así fue el accidente de los Moreno Valle-AlonsoVideo y cronología: así fue el accidente de los Moreno Valle-AlonsoDesde su despegue hasta su caída, el helicóptero en que viajaban sólo mantuvo su vuelo por 10 minutos.

Confirman muertes de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno ValleConfirman muertes de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno ValleEl presidente de la República y senadores del PAN confirmaron en redes sociales el fallecimiento de la gobernadora y su esposo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.