*

Martes 18 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Comando armado ataca vivienda en Cosoleacaque y se lleva a dos personas

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Enero 10, 2019

Sujetos armados rafaguearon el domicilio de donde, posteriormente, se llevaron a una mujer embarazada y un joven con autismo.

Xalapa, Ver.-  Un comando armado plagió durante las primeras horas de este martes a una mujer embarazada y un joven con autismo, en el municipio de Cosoleacaque, en la zona sur de Veracruz.

Fue alrededor de las 00:30 horas de este jueves 10 de enero, cuando sujetos armados a bordo de dos camionetas llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la Colonia Fernando Gutiérrez, y rafaguearon la vivienda.

Comando “levanta” a una familia; SSP confirma su liberaciónComando “levanta” a una familia; SSP confirma su liberaciónDelincuentes se llevaron por la fuerza a 6 personas en Naranjal, por la noche el gobierno confirmó su liberación pero no hay detenidos

Posteriormente, ingresaron para intentar llevarse a Samuel Ramírez Baraohona, de 27 años de edad y de oficio chatarrero; sin embargo, el hombre puso resistencia y fue herido en las piernas y abdomen.

Entonces los agresores determinaron llevarse a su esposa, Guadalupe Hernández Hipólito, quien cuenta con seis meses de embarazo, y su cuñado, Moisés Hernández Barohona, quien padece autismo.

El comando huyó con los plagiados hacia rumbo desconocido.

Queman a mujer en camino de Tlaltetela, hallan cuerpo aún en llamasQueman a mujer en camino de Tlaltetela, hallan cuerpo aún en llamasDe acuerdo con las autoridades, se trata de una mujer de entre 20 y 30 años de edad, con varios anillos en ambas manos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.