*

Jueves 27 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Otra volcadura en La Tinaja-Cosoleacaque; dos muertos

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Enero 11, 2019

Cabe señalar que en esta vía también se registran asaltos y apenas el pasado miércoles fallecieron dos elementos de la SSP

Xalapa, Ver.-La noche de este viernes se registró otro accidente fatal en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

Los hechos ocurrieron a 10 kilómetros de la caseta de peaje de Acayucan, según reportaron medios locales; murieron dos personas.

Mueren dos policías en accidente carretero en la zona sur de VeracruzMueren dos policías en accidente carretero en la zona sur de VeracruzEl accidente fue resultado del exceso de velocidad con el que conducía el operador de la unidad, que terminó por perder el control.

Tanto el conductor como su acompañante viajaban en una camioneta Chevrolet cuando se accidentaron en el tramo carretero de cuota Isla – Acayucan.

Cabe señalar que en este lugar también se registran asaltos y apenas el pasado miércoles 8 de enero dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) perdieron la vida en una volcadura en el tramo Rodríguez Clara-San Juan Evangelista.

Aseguran a 64 migrantes y detienen a 2 polleros en AcayucanAseguran a 64 migrantes y detienen a 2 polleros en AcayucanLos hechos ocurrieron sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque; salieon de Chiapas con destino la Ciudad de México

La “travesía por el México del terror”, atropello a migrantes en redada del INM La “travesía por el México del terror”, atropello a migrantes en redada del INM El brutal y excesivo abuso policial sucedió en Rodríguez Clara; “hubo muchos heridos y unos muertos”

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.