*

Lunes 22 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Joven denuncia a su padre, la golpeó a puñetazos y con una hebilla

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Enero 12, 2019

Una joven del puerto de Veracruz logró escapar de su padre para denunciar la golpiza que le propinó.

Xalapa, Ver.- Una joven del puerto de Veracruz denunció a su padre por haberla golpeado salvajemente, dejándole severas lesiones en el cuerpo.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, su padre la golpeó con la hebilla de un cinturón en repetidas ocasiones, el pasado 20 de noviembre; desafortunadamente, el hombre volvió a violentarla durante la tarde-noche del jueves de esta semana.

Veracruz primer lugar en feminicidios del país, y sin Fiscal Coordinadora en violencia de géneroVeracruz primer lugar en feminicidios del país, y sin Fiscal Coordinadora en violencia de géneroVeracruz se consolidó en 2018 como el lugar más inseguro para las mujeres en el país con 36 denuncias por feminicidio.

Rafael “N”, padre de la joven, intentó llevársela de su casa en el fraccionamiento Puente Moreno, y cuando la discusión subió de tono, el sujeto agarró a puñetazos a su hija.

La joven logró escapar de su padre y fue atendida por un médico, para posteriormente dirigirse a la fiscalía regional para interponer una denuncia.

Hasta el momento, se informó que Rafael “N” se desempeñó como supervisor de Limpia Pública de la pasada administración en el Ayuntamiento de Alvarado.

Veracruz primer lugar en feminicidios, 6 mujeres son asesinadas cada 30 díasVeracruz primer lugar en feminicidios, 6 mujeres son asesinadas cada 30 díasSegún cifras oficiales 36 mujeres fueron asesinados por su condición de genero; UV reporta 58.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.