*

Lunes 22 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Dejan cabeza humana en palapa de playas de Tecolutla

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Enero 13, 2019

En la zona hotelera junto a la playa una trabajadora realizó el hallazgo cuando se disponía a comenzar su jornada de trabajo

Xalapa, Ver.-Una trabajadora en una zona de palapas en la playa de Tecolutla realizó un macabro hallazgo cuando se disponía a limpiar las mesas.

Era la cabeza humana de un hombre, la cual todavía continuaba desangrándose. Horrorizada la mujer dio aviso a las autoridades.

El hecho generó una intensa movilización de unidades y personal de las fuerzas del orden, quienes acudieron a las inmediaciones del Fraccionamiento Arcadia, sobre la avenida de Las Palmas en la zona hotelera que da hacia la playa.

La mujer, Guadalupe Benítez Herrera, de 33 años de edad, informó lo sucedido para que las autoridades comenzaran las primeras diligencias.

Madre e hija menor secuestradas son liberadas tras enfrentamientoMadre e hija menor secuestradas son liberadas tras enfrentamientoNancy Hernández y su hija permanecieron privadas de la libertad casi una semana tras ser levantadas en su hogar en Mariano Escobedo

De acuerdo con medios locales los restos humanos fueron trasladados hasta el anfiteatro de Papantla, indicándose la búsqueda del resto del cuerpo en las inmediaciones de dicho lugar.

Fiscalía de Veracruz no investiga transfeminicidio de Alaska como crimen de odioFiscalía de Veracruz no investiga transfeminicidio de Alaska como crimen de odioLa activista Jazz Bustamante lamentó que las autoridades de Veracruz desconozcan la reforma sobre causales agraventes por odio.

Joven denuncia a su padre, la golpeó a puñetazos y con una hebillaJoven denuncia a su padre, la golpeó a puñetazos y con una hebillaUna joven del puerto de Veracruz logró escapar de su padre para denunciar la golpiza que le propinó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.