*

Miércoles 24 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Madre e hija menor secuestradas son liberadas tras enfrentamiento

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Enero 13, 2019

Nancy Hernández y su hija permanecieron privadas de la libertad casi una semana tras ser levantadas en su hogar en Mariano Escobedo

Xalapa, Ver.-Casi una semana después de haber sido secuestradas, este sábado autoridades pudieron liberar a Nancy Hernández Rodríguez y su hija menor de 6 años Scarlet “N”.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), coordinados con elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), apoyados por efectivos de la Policía Militar, lograron liberarlas supuestamente tras recibir una denuncia anónima.

Las víctimas fueron privadas de su libertad en su hogar en la Unidad Habitacional Palmira de Mariano Escobedo.

Reportan Reportan "levantón" de mujer y su hija menor en OrizabaA través de redes sociales familiares reportaron la sustracción de una joven madre y su hija, a quienes sacaron de su hogar

No obstante, se informó que este sábado se encontraban en el interior de una casa de seguridad en la localidad de La Patrona, en el municipio de Amatlán de los Reyes.

De acuerdo con datos que se han difundido en medios locales un presunto plagiario fue abatido, mientras que dos más fueron detenidos. Además se les aseguraron teléfonos celulares y armas de fuego.

Secuestran a joven a plena luz del día en centro de AcayucanSecuestran a joven a plena luz del día en centro de AcayucanIris González fue privada de la libertad por un grupo de hombres armados cuando se encontraba en un local del centro del municipio

El rescate se suscitó aproximadamente a las 17:50 horas de este sábado, luego de un enfrentamiento a balazos por los presuntos plagiarios.

Según un comunicado del gobierno los detenidos fueron identificados como Román "N", de 30 años de edad y Luis "N" de 25 años, a quienes se les decomisaron dos armas cortas de fuego y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Madre de secuestrado clama ayuda a titular de la SegobMadre de secuestrado clama ayuda a titular de la SegobLa mujer pagó el rescate de su hijo secuestrado en diciembre; Eric Cisneros solo señaló ineficacia del fiscal Jorge Winckler

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.