*

Miércoles 24 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Confirma Fiscalía secuestro de dos estudiantes en Xalapa

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Enero 14, 2019

El Fiscal Jorge Winckler detalló que hasta el momento, no hay denuncia interpuesta por los familiares de las jóvenes.

Xalapa, Ver.- El secuestro de dos mujeres estudiantes en la ciudad de Xalapa, fue confirmado por el Fiscal Jorge Winckler Ortiz en conferencia de prensa.

La mañana de este lunes, circuló información sobre la privación de la libertad de las dos jóvenes, que habría ocurrido entre la prolongación Francisco Navarrete y la calle Vicente Viveros, de la colonia Ferrer Guardia.

Los primeros reportes, indicaron que incluso hubo comunicación de los captores con los familiares de las estudiantes.

Madre e hija menor secuestradas son liberadas tras enfrentamientoMadre e hija menor secuestradas son liberadas tras enfrentamientoNancy Hernández y su hija permanecieron privadas de la libertad casi una semana tras ser levantadas en su hogar en Mariano Escobedo

Además, se informó que testigos escucharon gritos y disparos al momento de los hechos.

Por su parte, el fiscal Jorge Winckler detalló que a pesar de estos hechos, hasta el momento las familias de las víctimas no han presentado denuncia ante la Fiscalía General.

En ese sentido, dijo que desconoce las edades o si las víctimas de plagio eran menores de edad.

Joven denuncia a su padre, la golpeó a puñetazos y con una hebillaJoven denuncia a su padre, la golpeó a puñetazos y con una hebillaUna joven del puerto de Veracruz logró escapar de su padre para denunciar la golpiza que le propinó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.