*

Sábado 16 de Febrero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Fallece la actriz Maty Huitrón

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Enero 14, 2019

Fue inmortalizada en la foto tomada por Nacho López en 1953, donde acapara la mirada de los hombres al caminar por la calle Madero

La actriz Maty Huitrón, madre de la productora Carla Estrada, falleció este lunes 14 de enero en la Ciudad de México a los 82 años, así lo dio a conocer el programa de espectáculos "¡Cuéntamelo ya!".

"Enviamos nuestras condolencias a la productora Carla Estrada, pues acaba de fallecer su madre la actriz Maty Huitrón, a los 82 años de edad. Hasta el momento se sabe que habrá una misa de cuerpo presente en la Casa del Actor y que sus restos serán velados y depositados en el panteón Francés", informó la presentadora Cynthia Urias.

 

 

Maty Huitrón fue una reconocida intérprete, cuyo talento y construcción de su carrera artística la llevó a compartir créditos con artistas de la talla de Mario Moreno "Cantiflas", sufría problemas de salud debido al enfisema pulmonar que la llevó a necesitar utilizar un tanque de oxígeno.

Dicho padecimiento fue el resultado de haber fumado por 35 años consecutivos, situación que empeoró en los últimos tres años y que la orilló a alejarse de los escenarios.

Cabe señalar que Carla Estrada aún no confirma la causa de muertede su madre.

Entre los proyectos que trabajó Maty Huitrón, destacan Amor real, El privilegio de amar, Lazos de amor, Vivo por Elena, y La otra; además de dirigir la Casa del Actor desde hace más de 20 años, tras la muertede Mario Moreno "Cantinflas".

El origen del catálogo de actrices en TelevisaEl origen del catálogo de actrices en TelevisaEl productor Mario LaFontane destapó la cloaca de las historias más oscuras de Televisa. Hoy Kate Del Castillo vuelve a encender la llama.

Luna Bella empezará su nueva etapa como escritoraLuna Bella empezará su nueva etapa como escritoraMujer Luna Bella firmó un contrato con una editorial que publicará un libro con los relatos de la ex estrella porno

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.