*

Martes 25 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Localizan a hija menor de mujer asesinada en Xalapa

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Enero 15, 2019

La niña desapareció el 14 de enero luego del deceso de su madre, quien fue asesinada de un balazo en el rostro

Xalapa, Ver.-Luego de se activó la Alerta Amber fue ubicada sana y salva la menor de cinco años de edad, identificada como Yovana “X” en la capital del Estado, de quien se desconocía su paradero desde el pasado 13 de enero del año en curso.

En un comunicado se informó que la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, en coordinación con la Dirección de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias de búsqueda.

Veracruz inicia semana con asesinato de dos mujeres, suman 7 feminicidiosVeracruz inicia semana con asesinato de dos mujeres, suman 7 feminicidiosUna mujer embarazada fue asesinada en la ciudad de Xalapa con un balazo en el rostro; la segunda víctima, de Orizaba, era menor de edad.

Cabe recordar que la niña desapareció luego del deceso de su madre, quien fue asesinada de un balazo en el rostro pese a estar embarazada.

Cerca de las 22 horas del lunes 14 de enero, familiares de la menor reportaron su desaparición a través de redes sociales.

Sin embargo, este martes agentes ministeriales acudieron al lugar donde permanecía resguardada la menor; posteriormente, fue presentada ante el Fiscal Segundo, en compañía de un familiar materno suyo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.