*

Sábado 16 de Febrero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Se quedaron pegados; pareja confunde lubricante con pegamento

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Enero 18, 2019

En la grabación se observa que la mujer es trasladada con el rostro tapado y el hombre se encuentra justo detrás de ella

En redes sociales se hizo viral un video que muestra a una pareja en Haití que presuntamente confundió el envase de un pegamento para zapatos con un aceite lubricante, ambos tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en la grabación se observa que la mujer es trasladada con el rostro tapado y el hombre se encuentra justo detrás de ella, con el torso desnudo y solamente cubre sus piernas con una sábana.

Los enamorados tuvieron que ser trasladados en medio de la multitud y en esas condiciones durante algunas calles hasta recibir los servicios médicos, y luego fueron llevados a su casa, en donde los curiosos se acercaban a ver lo que pasaba y al enterarse de lo sucedido, todos comenzaban a reírse de ellos.

 

Algunas versiones señalan que durante el encuentro, la pareja eligió un envase equivocado en lugar de un aceite que utilizan como lubricante en ese país, de forma errónea tomaron un frasco de pegamento de zapatos, que finalmente los dejó con heridas y sin lograr separarse.

Hasta el momento es la única versión de los hechos del video viral, pero muchos internautas consideran que es imposible que haya sucedido este hecho. ¿Tú qué opinas?

En marzo Chayanne regresa a Veracruz En marzo Chayanne regresa a Veracruz Luego de varios años de no visitar la entidad el cantante y bailarín ofrecerá un concierto en el WTC de Boca del Río

Envenenan a “la gorda” reina canina del CarnavalEnvenenan a “la gorda” reina canina del CarnavalLa perrita era un ícono para la protección de animales en el sur de Veracruz

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.