*

Lunes 22 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Localizan a joven reportado como desaparecido en Xalapa

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Enero 18, 2019

En redes sociales se señaló que se encuentra bien de salud, agradeciendo la colaboración de la ciudadanía

Xalapa, Ver.-Luego de que este jueves se reportó la desaparición de Gerardo Yong Martínez, de 21 años de edad, a través de redes sociales se informó de su localización.

De acuerdo con las publicaciones hechas en Facebook Yong Martínez se encuentra bien.

VIDEO: Policía golpea a joven con síndrome de Down; creyó que “estaba tomado”  VIDEO: Policía golpea a joven con síndrome de Down; creyó que “estaba tomado” El gobierno de Veracruz aseguró que el elemento será dado de baja. Con este hecho la SSP suma dos agravios documentados contra la ciudadanía

El jueves se reportó que el joven acudió al local Barezzito en la capital del Estado y fue visto por última vez a las 2:30 de la tarde. Dicho establecimiento se encuentra en Paseo de las Palmas, Ánimas.

En su cuenta de Facebook señala que trabajó en la Secretaría de Gobierno del Estado y estudia Diplomado Diseño de Estrategias en Marketing en UAM Xochimilco y en la Facultad de Derecho de la UV.

La afrenta peligrosa del Gobierno de Veracruz contra el CJNGLa afrenta peligrosa del Gobierno de Veracruz contra el CJNGCon Yunes esta organización delictiva respondió asesinando al coordinador de la PF, Juan Camilo Castagné

Poder Judicial “sacrifica” a juez relacionada con YunesPoder Judicial “sacrifica” a juez relacionada con YunesCambian de sede a Alma Aleida Sosa, responsable de procesar a ex funcionarios de Javier Duarte acusados de corrupción

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.