*

Viernes 13 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Norte por frente frío 29 derriba más de 15 árboles este sábado

Durante su entrada y paso por Veracruz, el Frente Frío número 29 derribó entre 16 y 19 árboles en diferentes municipios

Xalapa, Ver.- Durante su entrada y paso por Veracruz, el Frente Frío número 29 derribó entre 16 y 19 árboles en diferentes municipios, así como levantamiento de láminas y hasta la caída de decoración decembrina.

Hasta las 19 horas de este sábado, la secretaría de Protección Civil reportó la caída de dos árboles en el municipio de Tuxpan, la misma cantidad en Álamo Temapache y Coatzintla, uno en Poza Rica, tres en Veracruz puerto y dos más en la capital veracruzana.

Alerta Gris: piden precaución por viento Alerta Gris: piden precaución por viento "violento" del frente frío 29Asimismo existirán condiciones para heladas fuertes a ocasionalmente severas en regiones de Huayacocotla, Totonacapan, faldas y Perote.

Sin embargo, el municipio más afectado fue Naolinco, con seis árboles caídos por las fuertes ráfagas de viento; en la cabecera municipal, también cayó el monumental árbol de Navidad que se encontraba en las inmediaciones del Palacio Municipal.

Además, se reportó la caída de un anuncio espectacular.

En la ciudad de Xalapa también fueron derribados dos postes.

Se espera que las siguientes 24 horas dominaran condiciones de cielo medio nublado a nublado con nieblas, lloviznas y lluvias dispersas, disminución en la intensidad del viento del Norte, pero aún con rachas fuertes a violentas en costas y marcado descenso de temperatura con probables heladas severas al amanecer en montañas. Consulte la Alerta Gris y extreme precauciones.

Muere en accidente carretero, presidente de la Federación de AbogadosMuere en accidente carretero, presidente de la Federación de AbogadosEl percance tuvo lugar en la carretera Veracruz-Cardel. Una mujer también murió.

       

Visitas:


Entretenimiento