*

Sábado 21 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Balean otro autobús en Río Blanco, hay cuatro heridos

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Enero 25, 2019

Los hechos ocurrieron a escasos 3 kilómetros del incidente de ayer.

Río Blanco, Ver.- Cuatro heridos es el saldo preliminar de una nueva agresión con arma de fuego a un autobús de pasajeros, de la línea Metropolitano; es el segundo en menos de 24 horas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Camino Nacional a la altura del Hotel el 12, alrededor de las 13 horas de este viernes, y a escasos 3 kilómetros de la primera agresión registrada durante la tarde del jueves. 

Balean autobús en Río Blanco; no hay heridosBalean autobús en Río Blanco; no hay heridosAutobús de la zona fue baleado con pasajeros a bordo, quienes sufrieron solo crisis nerviosa

Por estos hechos, resultaron heridos:

Antonio González Hernández – 41 años (conductor)

Renato García Olivares – 61 años

María Fernanda Muñoz Cabrera – 15 años

José Gabriel Conrado Rojas – 21 años

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Covadonga en la cabecera municipal de Orizaba, donde ya se les brinda atención médica.

“Perdonan” la vida a supuesta vendedora de droga“Perdonan” la vida a supuesta vendedora de drogaUna organización criminal grabó y difundió un video de una mujer que confiesa vender droga en Cerro Azul

La tarde del jueves, se registró la misma agresión también a un autobús de la línea Metropolitano; según los testigos, sujetos armados bajaron de un automóvil particular para disparar contra la unidad de transporte público.

En ese suceso no se reportaron pasajeros heridos; sin embargo, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana por crisis nerviosa.

Por ambos hechos, las policías Municipal, Estatal y Ministerial realizan un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, hasta el momento, sin éxito.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.