*

Sábado 14 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Fallece empresario en restaurante de Boca del Río a causa de un infarto

Después de carrera deportiva Enrique Faces Zamora, dueño de la dulcería Lupita, murió por un infarto en un local de Boca del Río

Xalapa, Ver.-El empresario Enrique Faces Zamora, propietario de la dulcería Lupita, murió en un conocido café de la ciudad de Boca del Río este domingo.

El local se encuentra sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y aunque al lugar llegaron cuerpos de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Asaltantes acribillan a cirujano en la carretera Orizaba-PueblaAsaltantes acribillan a cirujano en la carretera Orizaba-PueblaEl reconocido especialista tenía su consultorio en Coatzacoalcos y habría sido víctima de un retén de asaltantes

Faces Zamora, de 58 años de edad, había participado previamente en una carrera deportiva.

Sin embargo al llegar al establecimiento, cuando se disponía a desayunar, sufrió un infarto.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para tratar de reanimarlo, pero ya no se encontraba con signos vitales.

Alud provocado por fuga de agua afecta a 11 familias en XalapaAlud provocado por fuga de agua afecta a 11 familias en XalapaEl reblandecimiento del terreno se generó por una fuga de agua, lo que provocó una avalancha de lodo.

Emiten convocatoria para titular de la Comisión Estatal de BúsquedaEmiten convocatoria para titular de la Comisión Estatal de BúsquedaAún hay un plazo de 10 días para que las personas que aspiren al cargo presenten su documentación.

       

Visitas:


Entretenimiento