*

Domingo 13 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Disparan a bebé y a dos xalapeños en Acayucan

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Enero 28, 2019

Un bebé de apenas 6 meses resultó herido, al igual que sus padres, por tripulantes de una motocicleta quienes les dispararon

Acayucan, Ver. – Un bebé de seis meses, y dos personas adultas, originarios de Xalapa, resultaron heridos de bala en Acayucan.

Jesús Cruz Meza, de 33 años de edad, quien es vendedor de autos, así como Lucia López Bernabé, de 31 años de edad, viajaban con su hijo y la madre de la mujer.

Circulaban sobre la carretera Transístmica a unos metros de la base de la Policía Naval en Acayucan, cuando de repente un grupo armado se habría acercado en una motocicleta para dispararles.

Video: Así balearon autobús de la línea Metropolitano en Río BlancoVideo: Así balearon autobús de la línea Metropolitano en Río BlancoEste lunes se difundió una grabación del ataque armado a un camión con pasajeros en Veracruz

De acuerdo con medios locales los hechos ocurrieron abajo del puente libramiento que comunica Oluta con Acayucan.

La familia de xalapeños viajaba a bordo de la camioneta Oldsmobile, modelo Silhouette, con placas de circulación YFS1220.

No obstante se toparon de frente con una motocicleta, cuyos ocupantes empezaron a disparar.

Los tripulantes de la camioneta también respondieron con disparos de armas de fuego, alertando a elementos de la Policía Naval, quienes salieron casi de inmediato.

Pese a esto los tripulantes de la motocicleta ya se habían dado a la fuga y la unidad y los agraviamos acudieron al hospital general “Miguel Alemán González” de Oluta – Acayucan.

En Alvarado dos niños sufren quemaduras en 80% de sus cuerposEn Alvarado dos niños sufren quemaduras en 80% de sus cuerposYeremi García de 11 años y Marián García de 7 años de edad se encontraban solos cuando su humilde casa comenzó a incendiarse

Iglesia católica busca crear su partido en VeracruzIglesia católica busca crear su partido en VeracruzDespués de ser ninguneados por el PAN ahora la organización +Vida +Familia busca crear su propio instituto político

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.