*

Viernes 23 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Video: Así balearon autobús de la línea Metropolitano en Río Blanco

Seguridad   /   
De la corresponsalía  |
 Lunes, Enero 28, 2019

Este lunes se difundió una grabación del ataque armado a un camión con pasajeros en Veracruz

Veracruz, Ver.-Un video grabó el momento en que sujetos armados disparan en contra de un autobús de pasajeros en la ciudad de Río Blanco, en la zona conurbada con Orizaba, en la zona centro del estado de Veracruz.

Los hechos se registraron el jueves de la semana pasada, el 24 de enero de este 2019, cuando el camión circulaba en su ruta habitual, la agresión no reportó lesionados de bala, pero si varias personas con crisis nerviosas.

Sin embargo, un día después, el viernes 25, de nuevo sujetos armados dispararon en contra de otra unidad, de la misma línea, dejando como saldo tres pasajeros y el conductor lesionados de bala.

En redes sociales empezó a circular el video justo cuando un automóvil oscuro se empareja al camión y por las ventanillas sujetos abren fuego.

En los alrededores hay más coches y personas en motos y bicicletas que salen ilesas debido a que la agresión fue directa en contra de la unidad.

El dueño de la línea de autobuses Metropolitano es el exdiputado local del PRI, Víctor Castelán Crivelli, quien hace dos semanas organizó, junto a otros concesionarios, un paro del servicio de transporte público para presionar al dialogo al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Balean otro autobús en Río Blanco, hay cuatro heridosBalean otro autobús en Río Blanco, hay cuatro heridosLos hechos ocurrieron a escasos 3 kilómetros del incidente de ayer.

Inconformidad y golpes por paro de transportistas en VeracruzInconformidad y golpes por paro de transportistas en VeracruzCamioneros en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río golpearon a un usuario que les reclamó por no mantener el servicio

Dueño de camiones baleados exigió aumento al pasajeDueño de camiones baleados exigió aumento al pasajeEn dos días consecutivos la linea de autobuses Metropolitano ha sido atacada por personas armadas en Río Blanco

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.