*

Sábado 16 de Febrero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Tras cuatro años Muse regresa a México

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Enero 28, 2019

Atención Fans, te decimos las fechas y precios para el próximo concierto de Muse en México

Luego de cuatro años, Muse regresará a México con su "Simulation Theory World Tour" y de nueva cuenta hará vibrar el Foro Sol.

De acuerdo con Zócalo, la banda liderada por Matt Bellamy se presentará el próximo 3 de octubre, luego de haberse presentado en el País en 2015.

La última vez que Muse se presentó en el Foro Sol, fue en 2010 como parte del The Resistance Tour, en sus últimas dos visitas la banda británica tocó en el Palacio de los Deportes.

La agrupación anunció en su cuenta oficial de Twitter que también llevará a su gira a Francia, España, Italia, Estados Unidos, Inglaterra y Rusia.

 

¡A romper el cochinito!

Los boletos para este concierto estarán disponibles en una Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 5 y 6 de febrero y en Venta General a partir del 7 de febrero a través de Ticketmaster.

 

Precios

Pista A: $1,580

Pista B: $680

Verde A: $1,980

Naranja A: $1,280

Verde B: $1,080

Naranja B: $780

Verde C: 650

Naranja C: $480

 

 

En marzo Chayanne regresa a Veracruz En marzo Chayanne regresa a Veracruz Luego de varios años de no visitar la entidad el cantante y bailarín ofrecerá un concierto en el WTC de Boca del Río

Tito Nieves, Yuridia y La Trakalosa, esta es la cartelera del Carnaval Tito Nieves, Yuridia y La Trakalosa, esta es la cartelera del Carnaval También estarán invitados Los Ángeles Azules; para el entierro de Juan Carnaval, habrá un "invitado sorpresa".

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.