*

Lunes 22 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Salcido “me chingó”, acusa el comentarista Fernando Schwarts

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Enero 29, 2019

“Me vio la CARA DE PENDEJO y aquí lo pongo. Reconozco ME CHINGÓ”, escribió en Twitter

Fernando Schwarts, periodista de Fox Sports, arremetió contra Carlos Salcido, nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz por "verle la cara de pendejo".

El comentarista explotó a través de Twitter y no se ahorró las palabras altisonantes en su mensaje:

"Esta chamba está cabrona. Hoy tenía una cita con @carlossalcido7 en Guadalajara. Viajé. Me dijo no puedo hablar. Estoy negociando. Aguanta. Se sube al avión y @ClubTiburones lo anuncia. Me vio la CARA DE PENDEJO y aquí lo pongo. Reconozco ME CHINGÓ".

 

Esta mañana Veracruz anunció la incorporación de Salcido de 38 años, algo sorpresivo, pues muchos pensaban que el ex capitán de Chivas se retiraría pronto.

Aunque Salcido no ha respondido a las acusaciones de Schwartz, el periodista compartió otro mensaje en el que aparece el jugador con la nueva playera que vestirá.

"Cuando hablamos ya tenía todo cerrado. Me mintió. Aún así que le vaya bien. Q Dios lo bendiga @carlossalcio7".

 

“Jarochito” el tlacuache del partido de Veracruz ya tiene memes“Jarochito” el tlacuache del partido de Veracruz ya tiene memesUn tlacuache se robó el show en el duelo entre Veracruz y Puebla, y las redes desataron los mejores memes

Así opera representante señalado de abuso sexual en los Tiburones RojosAsí opera representante señalado de abuso sexual en los Tiburones Rojosun joven relató las presiones que jugadores del equipo Sub 20 reciben para ser abusados sexualmente por su representante.

Juvenal Olmos: sí hay dobles contratos en los Tiburones Rojos de VeracruzJuvenal Olmos: sí hay dobles contratos en los Tiburones Rojos de VeracruzTras dejar la dirección técnica del equipo, el estratega chileno confirmó esta práctica dentro de la franquicia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.