*

Lunes 19 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

40 camionetas de expresidentes a subasta

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Enero 30, 2019

De los 263 vehículos que subastará el gobierno federal al menos 40 camionetas eran usadas por los expresidentes y sus familias

De los 263 vehículos que subastará el gobierno federal el próximo 23 y 24 de febrero, al menos 40 camionetas eran usadas por los expresidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox y Ernesto Zedillo, así como por sus familias y equipos de seguridad.

De acuerdo con el diario Reforma, nueve camionetas Suburban blindadas estaban al servicio de los hijos del expresidente Peña Nieto y de su esposa Angélica Rivera.

Esta será la agenda de AMLO en su gira por VeracruzEsta será la agenda de AMLO en su gira por VeracruzLa visita de López Obrador será del 1 al 3 de febrero; estará en el arranque del cierre técnico del basurero de Las Matas

Mientras que la familia del expresidente Calderón tenía a su servicio siete unidades, entre ellas una Suburban, una Gran Cherokee y una Volkswagen Touareg.

Fox tenía asignados tres vehículos, entre ellos una Cheyenne doble cabina, y una cuatrimoto, en su rancho de Guanajuato; mientras que Zedillo contaba con cuatro camionetas.

AMLO presume austeridad, sólo devolvió ,320 de su sueldoAMLO presume austeridad, sólo devolvió ,320 de su sueldo"Cuentas claras y chocolate espeso", dijo AMLO al mencionar que se va a cumplir con el plan de austeridad

El gobierno federal espera obtener cerca de 100 millones de pesos con la subasta de las camionetas, automóviles y  motocicletas, cuyo dinero se destinara al uso de la operación de la Guardia Nacional, como ayer la anunció en su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Congresos locales se niegan a la austeridadCongresos locales se niegan a la austeridadMientras el Congreso Federal redujo su presupuesto para este año, al fijarse en 10 mil 698 mdp, hay Congresos Locales en que se aumentó

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.