*

Martes 23 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a dos elementos de seguridad privada en Córdoba

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Enero 31, 2019

Los guardias custodiaban un tráiler con mercancía cuando fueron agredidos por sujetos armados

Xalapa, Ver.-Guardias de seguridad privada de Guadalajara, que custodiaban un tráiler con mercancía, fueron ejecutados a la altura de la comunidad Rancho Trejo, de Amatlán de los Reyes, en la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Las víctimas iban a bordo de un vehículo oficial Toyota Corola, de la Ciudad de México, al momento de ser agredidos por personas armadas.

Tres secuestrados entre los 6 asesinados en Playa VicenteTres secuestrados entre los 6 asesinados en Playa VicenteTres víctimas de secuestro perdieron la vida en operativo que también dejó 3 secuestradores muertos y 4 heridos de bala

Elementos municipales acordonaron el lugar y junto con elementos estatales y de la Fuerza Civil iniciaron un operativo para dar con los responsables.

 El vehículo con placas de circulación NFX-1971 fue retirado poco después mediante una grúa para ser llevado a un corralón.

Video: Emboscan a Fuerza Civil en Tierra Blanca; un policía muertoVideo: Emboscan a Fuerza Civil en Tierra Blanca; un policía muertoEl elemento Rafael Sabino Sánchez fue asesinado luego de que una célula de la delincuencia rescató una persona detenida

Oposición teje alianza y aplaza nombramientos de magistrados propuestos por CuitláhuacOposición teje alianza y aplaza nombramientos de magistrados propuestos por CuitláhuacPara después quedan las primeras 6 propuestas de Cuitláhuac García para cubrir algunos de los 13 espacios vacantes en el TSJE

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.