*

Domingo 13 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Hallan cuerpo del sobrino de Joan Sebastian

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Jueves, Enero 31, 2019

La PGJ de Michoacán no ha confirmado el deceso, debido a que aún no finalizan los procesos de identificación

El cuerpo sin vida del empresario Hugo Figueroa, sobrino del cantautor Joan Sebastian, fue encontrado esta madrugada en Michoacán.

El cuerpo de Figueroa fue reconocido por sus familiares, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán no ha confirmado el deceso, debido a que aún no finalizan los procesos de identificación en la Semefo.

Sin embargo, la muerte de Hugo fue confirmada por la suegra del occiso, Yolanda Figueroa, hermana de Joan Sebastian, al periodista Gabriel Cuevas, de Radio Fórmula.

Hugo Figueroa, era empresario ganadero originario de Juliantla, Guerrero y había sido secuestrado el pasado domingo por un grupo de hombres armados luego de un jaripeo en la Plaza de toros "La Aurora", ubicada en Tarímbaro, Michoacán.

 

Testigos informaron que al jaripeo entraron siete sujetos armados, dejando un herido y un escolta muerto de Hugo, para posteriormente llevarse al sobrino de Joan Sebastian.

La hermana de Figueroa, dijo al reportero de Grupo Fórmula que será velado en Juliantla, Guerrero.

Hugo Figueroa era amigo del empresario Juan Manuel García Bejarano, organizador de la Feria de Cuernavaca, que fue asesinadoen 2017 cuando participaba en una cabalgata en dicha celebración.

Muere el cantante Joan Sebastian a los 64 añosMuere el cantante Joan Sebastian a los 64 años

Hallan sin vida a hija de ex gobernador de MichoacánHallan sin vida a hija de ex gobernador de MichoacánEl cuerpo sin vida de Ruth Reyna fue encontrado ayer en el complejo residencial Vista Camelinas y junto a el un arma calibre .22

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.