*

Sábado 21 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

¿Quién es la modelo con la que fue visto Peña Nieto en Madrid?

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Febrero 1, 2019

El expresidente de México, fue captado en Madrid en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, fue captado en Madrid en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

En imágenes que publica la revista Quién se ve al exmandatario acompañado de la modelo rubia de 31 años de edad, quien antes estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.

Ambos ya habían sido vistos durante un viaje a la Riviera Nayarit.

En 2017, Tania fue parte del especial "Quién es más sexy", en ese entonces declaró que sus pasiones son el pilates, la yoga y el diseño de modas. Asimismo, confesó que "lo más loco" que había hecho por amor había sido pagarle un vuelo a su novio para que la visitara.

En octubre de 2018 el periodista Salvador García Soto dio a conocer en su columna Serpientes y Escaleras  que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera habían iniciado formalmente los trámites de divorcio.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en noviembre de 2010.

Antes del velorio de Alfredo del Mazo González el 11 de enero, la u´ltima aparición juntos de la que se tiene registro gráfico fue en septiembre y desde entonces no se les había vuelto a ver.

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.