*

Lunes 22 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Hallan cadáver de mujer en Zozocolco, 3 ejecutados en Tihuatlán

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Febrero 2, 2019

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida. Pudo haber sufrido abuso sexual.

Xalapa, Ver.- El cuerpo de una mujer –aparentemente de origen indígena- fue hallado este sábado en avanzado estado de descomposición, en una parcela del municipio de Zozocolco, en la zona norte de Veracruz.

El hallazgo de esta mujer asesinada se da en medio de una jornada de protestas a nivel nacional contra los feminicidios y la violencia de género, así como en el segundo día de la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador, por el sur de Veracruz.

Asesinan a dos elementos de seguridad privada en CórdobaAsesinan a dos elementos de seguridad privada en CórdobaLos guardias custodiaban un tráiler con mercancía cuando fueron agredidos por sujetos armados

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima podría haber sido víctima de abuso sexual, pues el cadáver fue hallado con las ropas desgarradas; vestía indumentaria de las regiones indígenas de la zona.

Hasta el momento, permanece en calidad de desconocida.

Fueron las autoridades ejidales quienes dieron aviso a elementos de la policía, quienes corroboraron los hechos, y acordonaron el lugar hasta el arribo de las autoridades ministeriales que llevaron a cabo las diligencias de rigor.

Tres secuestrados entre los 6 asesinados en Playa VicenteTres secuestrados entre los 6 asesinados en Playa VicenteTres víctimas de secuestro perdieron la vida en operativo que también dejó 3 secuestradores muertos y 4 heridos de bala

Por otro lado, los cuerpos de tres hombres ejecutados fueron hallados en un camino conocido como Las Culebras, que conecta a la comunidad La Bomba, con el municipio de Tihuatlán.

Tras una llamada al número de emergencias, policías de la región fueron alertados del hallazgo.

Al arribar a la zona confirmaron la presencia de los cadáveres, y acordonaron el lugar, para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

[relativa3]

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.