*

Lunes 22 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Tras 17 años Patriots y Rams se enfrentarán por Super Bowl

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Febrero 3, 2019

En Accion LSR podrás seguir el partido EN VIVO

¡Hoy es el día! Patriots y Rams se enfrentarán en el Mercedes-Benz Stadium por el Super Bowl LIII. Luego de 17 años, New England Patriots y Los Angeles Rams se volverán a enfrentar en la fiesta más importante del futbol americano.

Los Pats, liderados por Tom Brady llegan a un Super Bowl por tercer año consecutivo y con la ilusión de conquistar su sexto anillo para así empatar a Pittsburgh Steelers como los máximos ganadores de la NFL.

Los Rams por su parte, jugarán el cuarto Super Bowl de su historia, después de 17 años.

Además del duelo en el campo, uno de los momentos más esperados de esta noche, será el show de Medio Tiempo en el que Maroon 5 buscará sorprender a todos.

En Accion LSR podrás seguir el partido EN VIVO

Los Angeles Rams vs New England Patriots

Llegó Tom Brady al estadio

 

Los Patriots mandaron un mensaje para sus haters

 

Así luce el Mercedes-Benz Stadium

 

Super Bowl: 15 datos que no se te pueden escaparSuper Bowl: 15 datos que no se te pueden escaparEl juego final de la NFL ha creado costumbres y ha cambiado hábitos de comportamiento entre los aficionados que siguen el juego

Madres de gimnastas denunciarán al IVD ante la Fiscalía y CEDHMadres de gimnastas denunciarán al IVD ante la Fiscalía y CEDHSeñalan que el presunto acuso ya había sido notificado a la Secretaría de Gobernación

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.