*

Sábado 21 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

Trump podría mandar tropas a Venezuela

Mundo   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Febrero 3, 2019

En entrevista, Trump dijo que el despliegue militar en el país sudamericano es "una opción"

Pese a que Nicolás Maduro ha solicitado una reunión con Donald Trump, el mandatario norteamericano -quien no sólo ha rechazo dicha conferencia- no descarta el envío de tropas militares hacia Venezuela.

En entrevista transmitida por la cadena CBS, Trump dijo que el despliegue militar en el país sudamericano es "una opción".

Cabe recordar que el pasado 30 de enero, el presidente de Estados Unidosllamó por teléfono al líder opositor venezolano Juan Guaidó, quien se autoproclamó mandatario interino de Venezuela, para felicitarlo por su "histórica asunción" y ofrecerle todo su respaldo, informó la Casa Blanca.

Con información de La Jornada.

AMLO aún reconoce a Maduro como presidente de VenezuelaAMLO aún reconoce a Maduro como presidente de VenezuelaMéxico, de momento, no prevé cambio alguno en su política de no intervención respecto a la situación del país sudamericano

Así luce Venezuela tras los disturbiosAsí luce Venezuela tras los disturbiosPara intentar impedir a las personas, bombas lacrimógenas fueron arrojadas en las calles por tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana

Rescatan a 37 migrantes centroamericanos en región de Los TuxtlasRescatan a 37 migrantes centroamericanos en región de Los TuxtlasLos centroamericanos fueron rescatados, y trasladados a la Delegación de la Cruz Roja de San Andrés Tuxtla

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.