*

Lunes 22 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Estudiante acusa agresión sexual de taxista en Coatza

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Febrero 3, 2019

“Mejor vete a tu casa” le dijeron policías al acusar agresión y golpiza del ruletero, ahora pide ayuda en redes

Xalapa, Ver.-A través de su cuenta de Facebook el joven estudiante Nicolás Montiel acusó el intento de violación, golpiza y robo por parte de un taxista en Coatzacoalcos.

Según lo escrito, Nicolás tomó un taxi la madrugada del sábado al salir de un antro. Al ir cansado asegura que se dormitó por unos minutos hasta que despertó cuando el taxista intentó abusar de él.

Al oponerse, el conductor le pegó y lo dejó tirado en un callejón sin ninguna de sus pertenencias, en un callejón entre el CONALEP y el COBAEV 18.

Empresario veracruzano ofrece 1 mdp para dar con asesino de su hijoEmpresario veracruzano ofrece 1 mdp para dar con asesino de su hijoEl también ex funcionario de Veracruz criticó la incapacidad de las autoridades poblanas para resolver el crimen

Asimismo narró que acudió con policías para que lo ayudaran, sin embargo éstos le aconsejaron que regresara a su casa.

Ante la indignación y la indiferencia de las autoridades, el joven que según su cuenta estudia en la Universidad Pedagógica Nacional, decidió publicar su historia en redes sociales, además de compartir fotos con el rostro golpeado.

Posteriormente señaló que no tomó los datos del ruletero porque quedó inconsciente tras la agresión.

10 datos del incendio que consumió el Chedraui de San Andrés Tuxtla10 datos del incendio que consumió el Chedraui de San Andrés TuxtlaHasta el momento no existe información oficial sobre la causa del siniestro que consumió el local

AMLO urge a Cuitláhuac y Huerta concluir Censo del Bienestar; AMLO urge a Cuitláhuac y Huerta concluir Censo del Bienestar; "vamos al 75%": dice delegado"No es para picarles la cresta -dijo el mandatario- pero ya terminaron en Chiapas, en Oaxaca, en Guerrero".

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.