*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Estudiante acusa agresión sexual de taxista en Coatza

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Febrero 3, 2019

“Mejor vete a tu casa” le dijeron policías al acusar agresión y golpiza del ruletero, ahora pide ayuda en redes

Xalapa, Ver.-A través de su cuenta de Facebook el joven estudiante Nicolás Montiel acusó el intento de violación, golpiza y robo por parte de un taxista en Coatzacoalcos.

Según lo escrito, Nicolás tomó un taxi la madrugada del sábado al salir de un antro. Al ir cansado asegura que se dormitó por unos minutos hasta que despertó cuando el taxista intentó abusar de él.

Al oponerse, el conductor le pegó y lo dejó tirado en un callejón sin ninguna de sus pertenencias, en un callejón entre el CONALEP y el COBAEV 18.

Empresario veracruzano ofrece 1 mdp para dar con asesino de su hijoEmpresario veracruzano ofrece 1 mdp para dar con asesino de su hijoEl también ex funcionario de Veracruz criticó la incapacidad de las autoridades poblanas para resolver el crimen

Asimismo narró que acudió con policías para que lo ayudaran, sin embargo éstos le aconsejaron que regresara a su casa.

Ante la indignación y la indiferencia de las autoridades, el joven que según su cuenta estudia en la Universidad Pedagógica Nacional, decidió publicar su historia en redes sociales, además de compartir fotos con el rostro golpeado.

Posteriormente señaló que no tomó los datos del ruletero porque quedó inconsciente tras la agresión.

10 datos del incendio que consumió el Chedraui de San Andrés Tuxtla10 datos del incendio que consumió el Chedraui de San Andrés TuxtlaHasta el momento no existe información oficial sobre la causa del siniestro que consumió el local

AMLO urge a Cuitláhuac y Huerta concluir Censo del Bienestar; AMLO urge a Cuitláhuac y Huerta concluir Censo del Bienestar; "vamos al 75%": dice delegado"No es para picarles la cresta -dijo el mandatario- pero ya terminaron en Chiapas, en Oaxaca, en Guerrero".

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino