*

Domingo 13 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Azotó “El Potrillo” en un concierto; fans señalan que estaba alcoholizado

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Febrero 3, 2019

Alejandro Fernández terminó en el suelo durante un reciente concierto en la ciudad de León

En redes sociales se viralizó un video protagonizado por el cantante Alejandro Fernández donde seguidores que acudieron al concierto aseguran que no estaba en buenas condiciones e inclusos algunas personas señalaron que estaba alcoholizado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gcs #arandas fue un placer volverlos a ver y saludar estas dos noches increibles !!

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

De acuerdo a Infobae, Alejandro Fernández  terminó en el suelo durante un reciente concierto en la ciudad de León.

Cabe señalar que Alejandro Fernández se presentó el fin de semana en el Palenque de la Feria Estatal de León, Guanajuato, pero su concierto generó comentarios que fueron más allá del aspecto musical.

En la cuenta de Facebook de una usuaria llamada Lourdes Palma se publicó un video en el que se aprecia el momento en que Alejandro estaba interpretando la canción "Mi gusto es".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#felizdiadereyes #cavernicola #frio gcs x el regalo @_vicentefdez un abrigo d piel sintetico #greenpeace #animallovers

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

"El Potrillo" se acercó a algunos de los músicos en el palenque y en un momento trató de sentarse sobre una especie de maletín que estaba frente al tecladista y terminó cayendo al suelo.

Personal en el sitio salió de inmediato en su ayuda y el cantante siguió con el show, que duró más de dos horas y en el que interpretó más de 30 canciones, incluidos sus éxitos más recordados entre los que se incluyen "Como quien pierde una estrella", "Nube viajera", "Tantita pena" y "Si tú supieras".

 

El video publicado en Facebook ya tiene más de 50 mil reproducciones y se ha compartido más de 1000 veces.

“Qué pena y tan caro que cobró, dice uno de los comentarios para el video”.

Otros mensajes destacaron el estado en el que se encontraba el intérprete mexicano.

En su cuenta de Twitter el cantante no ha hecho comentarios respecto a lo ocurrido en León. Sólo publicó fotografías del primer concierto que dio en la ciudad.

 

Circula fotografía del cadáver de Juan GabrielCircula fotografía del cadáver de Juan GabrielLa imagen desmiente el retorno del divo que tanto ha conmocionado a las redes sociales

Canciones para recordar a Freddie Mercury, y el misterio de su tumbaCanciones para recordar a Freddie Mercury, y el misterio de su tumbaEl mundo recuerda en su aniversario luctuoso a la leyenda de la banda británica Queen.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.