*

Lunes 24 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Reportan otra fuga de gas a la altura de la carretera Puebla-Orizaba

Nación   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Febrero 5, 2019

La fuga se localiza en Amozoc, donde una escuela ya fue desalojada.

Xalapa, Ver.- Una nueva fuga de gas fue reportada a un costado de la carretera Puebla-Orizaba, específicamente sobre San Antonio Amozoc.

Según el reporte de medios de comunicación en Puebla, pobladores percibieron un fuerte olor a gas desde las 5 horas de este martes; elementos de Protección Civil arribó a la zona, en espera del personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Lleva 14 horas cerrada la autopista Puebla-Orizaba por fuga de gasLleva 14 horas cerrada la autopista Puebla-Orizaba por fuga de gasAutoridades municipales informaron que la fuga derivó de una ordeña que se le descontroló a un grupo de huachigaseros.

Por estos hechos, fue desalojada la comunidad estudiantil y académica de la escuela Secundaria Oficial “Manuel Bernal López”, y en las escuelas primarias, Ignacio Zaragoza y Emperador Cuauhtémoc.

Las autoridades estatales han pedido extremar precauciones y no acercarse a la zona.

Cabe recordar que exactamente el martes pasado -29 de enero- una fuga de gas se derivó por la ordeña descontrolada por parte de presuntos huachigaseros.

La fuga derivó en una llamarada y la circulación fue cerrada en su totalidad por más de 14 horas a la altura de San José Zahuatlán, y Los Reyes de Juárez.

Así lanzó el crimen una amenaza por operativos antihuachicolAsí lanzó el crimen una amenaza por operativos antihuachicolUna camioneta fue abandonada la madrugada de este jueves en el acceso de la Puerta 4 de la Refinería de Salamanca, en Guanajuato.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino