*

Sábado 16 de Febrero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Rescatan cuerpo de avioneta donde viajaba Sala

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Febrero 6, 2019

Desafortunadamente, los intentos de recuperar los restos de la aeronave no tuvieron éxito antes de que las malas condiciones meteorológicas

El cadáver encontrado en los restos del avión donde viajaba el futbolista Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson, ha sido recuperado, anunció la División de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB, por sus siglas en inglés).

"Tras un extenso examen visual del lugar del accidente con el vehículo operado a distancia (ROV), se decidió intentar operaciones de recuperación. En condiciones difíciles, la AAIB y sus contratistas especializados lograron con éxito recuperar el cuerpo visto previamente en medio de los restos. La operación se llevó a cabo de la forma más digna posible y se informó a las familias sobre el progreso".

"Desafortunadamente, los intentos de recuperar los restos de la aeronave no tuvieron éxito antes de que las malas condiciones meteorológicas nos obligaran a devolver el ROV al barco. El pronóstico del tiempo es malo en un futuro previsible, por lo que se tomó la difícil decisión de cerrar la operación general. El cuerpo está siendo llevado a Portland para ser pasado al cuidado forense de Dorset".

De acuerdo al informe, no fue posible recuperar la aeronave, pero se espera que el extenso video que fue capturado por el ROV, proporcione evidencia valiosa en la investigación. Aún se desconoce el paradero del otro cuerpo.

El lunes 21 de enero el Piper PA-46 Malibu en el que viajaba Emiliano Sala desde Nantes, Francia, rumbo a Cardiff, Gales, desapareció de los radares cuando estaba cruzando el Canal de la Mancha.

Tras 17 años Patriots y Rams se enfrentarán por Super BowlTras 17 años Patriots y Rams se enfrentarán por Super BowlEn Accion LSR podrás seguir el partido EN VIVO

Actor de Roma dejó el futbolActor de Roma dejó el futbol"Tenía 20 años cuando todavía había un chance de intentarlo en Primera A”

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.