*

Miércoles 20 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

Niño se duerme en discurso de Trump

Mundo   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Febrero 6, 2019

No tiene vínculo familiar con el presidente, pero fue invitado a presenciar el discurso tras sufrir bullying

No tiene ningún vínculo familiar con el presidente estadounidense Donald Trump, pero fue invitado a presenciar el discurso del Estado de la Unión en el Capitolio.

Joshua Trump ha sufrido acoso escolar por compartir apellido con el político, y poco después de que empezara el bullying, sus padres, Megan Trump y Bobby Berto, decidieron educar en casa a al chico. Fue en 2015 justo cuando Donald Trump anunció que se postulaba para el cargo.

Un año más tarde, el niño regresaba al colegio y los problemas se reanudaron: "idiota" y "estúpido" era lo más suave que le decían algunos de sus compañeros.

Joshua llegó a decirles a sus padres que "se odia a sí mismo y a su apellido".

 

La historia llegó a oídos de Donald Trump quien decidió invitarle al discurso sobre el Estado de la Unión junto con otras doce personas entre las que se encontraba una niña que ha padecido un cáncer, un superviviente del tiroteo en Pittsburgh y la familia de una pareja que murió en el tiroteo de Florida.

Sin embargo, la charla del Trump político no cautivó al Trump niño que se quedó plácidamente dormido en su asiento, junto a Melania.

En defensa de Joshua, hay que decir que Donald Trump estuvo hablando casi dos horas. El segundo discurso del presidente sobre el Estado de la Unión se pospuso una semana debido al cierre parcial del gobierno.

No hay nada en ninguna parte del mundo que pueda competir con EU: TrumpNo hay nada en ninguna parte del mundo que pueda competir con EU: TrumpEU ha dispuesto el despliegue de cerca de 3 mil 750 tropas a la frontera sur con México para anticipar un "ataque sin precedentes"

Trump podría mandar tropas a VenezuelaTrump podría mandar tropas a VenezuelaEn entrevista, Trump dijo que el despliegue militar en el país sudamericano es "una opción"

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.