*

Jueves 21 de Febrero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

Mujer se suicida con su hijo en brazos

Mundo   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Febrero 6, 2019

Frente a policías y transeúntes, Jessy Paola Moreno de 32 años se lanzó junto con su hijo May Ceballos del puente La Variante

Frente a policías y transeúntes, Jessy Paola Moreno de 32 años se lanzó junto con su hijo May Ceballos del puente La Variante en la comunidad de Ibagué, Colombia.

Según testigos, la mujer que llevaba a su pequeño en brazos, se acercó a la orilla del puente y amenazó con suicidarse, por lo que bomberos y personal de asistencia psicológica arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer.

A los pocos minutos Jessy y May cayeron aproximadamente 100 metros. Las autoridades y gente que trató de ayudarla quedaron atónitos ante este hecho.

Se ignora aún la razón por la que se quitó la vida

Graban momento de suicidio en Torre Ánimas de XalapaGraban momento de suicidio en Torre Ánimas de XalapaCaptan los hechos al otro extremo de la carretera Xalapa-Veracruz; pensaron que se estaba sacando “selfies” (SE RECOMIENDA DISCRECIÓN)

 

En México la segunda causa de muerte entre los jóvenes es el suicidioEn México la segunda causa de muerte entre los jóvenes es el suicidioEn tan sólo un año, este tipo de muerte entre jóvenes de 15 a 29 años aumentó en casi 3 mil casos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.