*

Sábado 16 de Febrero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Encuentran cuerpo de menor en una fosa en Tabasco

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Febrero 6, 2019

Los peritos que acudieron para exhumar el cuerpo del pequeño informaron que tendría entre 3 y 5 años de edad

El cuerpo de un niño de aproximadamente 4 años fue encontrado en una fosa clandestina en un rancho, conocido como "El Moro" en el ejido de Pailebot de la Villa Sánchez Magallanes, en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

El hallazgo del cuerpo se dio luego de que un campesino que labora en el rancho realizaba un recorrido y encontró una sábana tirada con manchas de sangre, y tierra removida, por lo que al acercarse se percató se asomaba la cabeza de una persona.

En Mendoza hay huachicoleros, Zetas y CJNG, asegura alcaldeEn Mendoza hay huachicoleros, Zetas y CJNG, asegura alcaldeEn ese contexto, sólo cuentan con 25 policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tras la localización del cuerpo el campesino dio parte a las autoridades de la Villa que acordonaron la zona para posteriormente informar a la Fiscalía del Estado sobre este hecho que ha conmocionado a la población.

De acuerdo con la Fiscal la propiedad es de Fernando Lara y Flores, donde fue localizado el cuerpo del niño, quien permanece en calidad de desconocido y cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

SSP promete apoyo a familia de policía asesinado en Xalapa SSP promete apoyo a familia de policía asesinado en Xalapa El elemento fue asesinado en su propio hogar este lunes por un grupo armado que tocó la puerta para ingresar y acribillarlo

Los peritos que acudieron para exhumar el cuerpo del pequeño informaron que tendría entre 3 y 5 años de edad, se encontraba envuelto en una sábana blanca con rayas y vestía playera azul marino, pantalón con tonos claros del mismo color, así como estampados, siendo enterrado en una fosa que fue cavada a poca profundidad.

Durante las diligencias practicadas en el lugar, habitantes de la zona descartaron la desaparición de algún menor en las villas cercanas.

 

Anuncian despliegue de Marina y PF en regiones violentasAnuncian despliegue de Marina y PF en regiones violentasEl secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, dio a conocer que los elementos se sumarán a los 600 elementos adicionales

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.