*

Sábado 16 de Febrero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a director de Seguridad en San Juan Evangelista

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Febrero 6, 2019

Tras ser atacado a balazos todavía pudo trasladarse con vida a una clínica, sin embargo falleció a causa de las heridas

Xalapa, Ver.-El director de Seguridad Pública Municipal de San Juan Evangelista, Mariano Rodríguez Pérez, perdió la vida luego de ser herido a balazos en Acayucan.

De acuerdo con medios locales fue atacado por un grupo armado y pudo repeler la agresión. Posteriormente pudo trasladarse con vida al Sanatorio Metropolitano, en donde falleció a consecuencia de sus heridas.

La agresión se registró en el barro Villalta, después de que dejó a su esposa e hijo en la casa de un familiar.

Mujeres fueron levantadas en Córdoba, torturadas y liberadas en VeracruzMujeres fueron levantadas en Córdoba, torturadas y liberadas en VeracruzFueron privadas de la libertad el pasado 31 de enero y tras torturadas sus captores las liberaron en Veracruz

Según testigos el policía viajaba a bordo de su camioneta Jeep Grand Cherokee cuando fue sorprendido por hombres armados quienes lo acribillaron.

Malherido, Rodríguez Pérez alcanzó a llegar por sus propios medios a la clínica sin embargo no resistió las heridas.

Rodríguez Pérez se había retirado de la Secretaría de Marina y comenzó a trabajar como director de la policía municipal del municipio gobernado por el panista Andrés Valencia Ríos.

En Mendoza hay huachicoleros, Zetas y CJNG, asegura alcaldeEn Mendoza hay huachicoleros, Zetas y CJNG, asegura alcaldeEn ese contexto, sólo cuentan con 25 policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

Estado de salud de Alcalde de Astacinga aún es reservado: médicosEstado de salud de Alcalde de Astacinga aún es reservado: médicosReconocieron que Ramírez Itehua no ha mostrado mejoría, sin embargo, su estado de salud tampoco ha disminuido.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.