*

Viernes 23 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Detienen a presunto acosador en el Metro

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Jueves, Febrero 7, 2019

En el video se observa a un pasajero bloqueando el paso al hombre mientras las mujeres expresaban su molestia

Un hombre fue detenido por pasajeros del Metro después de presuntamente acosar a una mujer que viajaba en el mismo vagón, el sujeto fue captado en video por una de las pasajeras.

En el video se observa a un pasajero bloqueando el paso al hombre mientras las mujeres que se encontraban en el vagón expresaban su molestia contra en acusado. El hombre se defendía insultando a las mujeres y repitiendo que no había hecho nada.

 

Al llegar el personal del Sistema de Transporte Colectivo, le preguntaron al hombre que era lo que había sucedido, esto ocasionó enojo en algunas pasajeras pues aunque la afectada seguía ahí, el trabajador del Metro sólo habló con el agresor.

Primer mes de Cuitláhuac: duplica secuestros y triplica feminicidiosPrimer mes de Cuitláhuac: duplica secuestros y triplica feminicidiosEn el actual gobierno se dispararon en 200 y 300 por ciento estos delitos comparados con el primer mes de Yunes en el cargo

Aunque en la denuncia de redes sociales no se especifica en que estación ocurrió, se sabe que fue en la línea 12 del Metro.

Veracruz: durante 2018, se registró un feminicidio cada tres díasVeracruz: durante 2018, se registró un feminicidio cada tres díasCoatzacoalcos, Xalapa y Veracruz concentran la mayor incidencia de feminicidios, pero hay otros 50 municipios considerados de riesgo.

Exigen a Winckler y Cuitláhuac atender feminicidiosExigen a Winckler y Cuitláhuac atender feminicidiosFeministas calificaron como alarmante el incremento de feminicidios y de desapariciones de mujeres en la entidad

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.