*

Domingo 13 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Exalcalde de Hueyapan es liberado tras secuestro de 20 días

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Febrero 7, 2019

Rafael Fermán Cano ya se encuentra con sus familiares, y las autoridades consignaron los hechos.

Xalapa, Ver.- El exalcalde de Hueyapan de Ocampo, Rafael Fermán Cano, fue liberado durante la tarde del miércoles tras permanecer 20 días secuestrado.

Se informó que la liberación de la víctima ocurrió tras realizar un segundo pago como parte del rescate exigido por sus plagiarios.

Asesinan a director de Seguridad en San Juan EvangelistaAsesinan a director de Seguridad en San Juan EvangelistaTras ser atacado a balazos todavía pudo trasladarse con vida a una clínica, sin embargo falleció a causa de las heridas

Fermán Cano ya se encuentra con sus familiares, y las autoridades consignaron los hechos.

El exmunícipe fue secuestrado el pasado 15 de enero, en la entrada del hotel de su propiedad “Nanaltika”, donde los secuestradores se hicieron pasar por clientes para privarlo de su libertad.

Sierra de Zongolica foco rojo para políticos veracruzanosSierra de Zongolica foco rojo para políticos veracruzanosEn los últimos cuatro años se han registrado ocho ataques mortales contra militantes de institutos políticos o gente cercana

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.