*

Sábado 20 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Matan a otro comerciante en mercado de Xalapa, era menor de edad

Seguridad   /   
De la corresponsalía  |
 Jueves, Febrero 7, 2019

El ataque se dio horas después que asesinaran a una mujer dentro del Mercado Clavijero esta tarde en Xalapa

Xalapa, Ver.-Sujetos armados mataron a un comerciante de 17 años de edad dentro de su local de venta de ropa, ubicado en el mercado Rendón, de la Colonia Obrera-Campesina de la ciudad de Xalapa.

Es el segundo ataque directo en contra de vendedores en este jueves, el primer caso se dio en la tarde, cuando asesinaron a una mujer identificada como dirigente de los locatarios de la Plaza Clavijero, a unas cuadras del Palacio de Gobierno del Estado.

Asesinan a balazos a mujer en Plaza Clavijero de XalapaAsesinan a balazos a mujer en Plaza Clavijero de XalapaLos hechos ocurrieron pasadas las 14 horas en la plaza de la zona centro de Xalapa

El caso del menor fue cerca de las 19:30 cuando un hombre llegó hasta donde estaba el comerciante y le disparó a quemarropa.

De inmediato el agresor huyó del lugar en una motocicleta que lo esperaba afuera y que era manejada por un cómplice.

Trascendió que ambas muertes derivan del cobro de piso que pretenden hacer contra de los locatarios.

Morena da manotazo y pone en suspenso destitución de Jorge WincklerMorena da manotazo y pone en suspenso destitución de Jorge WincklerEn privado el pleno del Congreso, con mayoría morenista, pidió un receso hasta mañana a las 5 de la tarde para definir el sentido de su voto

Las 10 claves del juicio político del fiscal de Veracruz, Jorge WincklerLas 10 claves del juicio político del fiscal de Veracruz, Jorge WincklerLos dictámenes son sometidos a votación del pleno esta tarde en el Congreso de Veracruz

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.