*

Jueves 22 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Congreso es ocioso y está obsesionado con el Fiscal de Veracruz: empresarios

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Febrero 8, 2019

El presidente estatal del Consejo Coordinador Empresarial, José Manuel Urreta Ortega, criticó que no se atiendan otros temas.

Veracruz, Ver.- “Nosotros no entendemos por qué los diputados llevan como dos meses con el tema del fiscal cuando hay temas tan importantes para la ciudadanía y los empresarios como seguridad, atención social, generación de empleos, y siguen enfrascados en el tema del fiscal”, criticó José Manuel Urreta Ortega, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

En ese sentido, señaló al Congreso de Veracruz por permanecer ocioso y obsesionado con el juicio político contra Jorge Winckler Ortiz, cuando ellos como comunidad empresarial están dedicados a la generación de empleos y luego darán al gobierno “para que sigan perdiendo el tiempo”.

Las 10 claves del juicio político del fiscal de Veracruz, Jorge WincklerLas 10 claves del juicio político del fiscal de Veracruz, Jorge WincklerLos dictámenes son sometidos a votación del pleno esta tarde en el Congreso de Veracruz

Además, lamentó que mientras se ha invertido tiempo en remover del cargo a Winckler Ortiz, ni siquiera hay una propuesta o perfil que el gobierno de Veracruz colocaría al frente de la Fiscalía de Veracruz.

“Tienes un Congreso ocioso, que en lugar de estar concentrado aprobando otro tipo de cosas importantes para el estado, están implemente de manera obsesionada con el tema del Fiscal”.

En ese tenor criticó al gobierno de Veracruz, que remarcó, “está en comunión” con el Congreso, y desaprobó el tiempo invertido por ambas instancias en el caso de juicio político.

Con estrategia Yunista, Winckler busca que aliado lo supla como Fiscal de VeracruzCon estrategia Yunista, Winckler busca que aliado lo supla como Fiscal de VeracruzDe ser separado temporalmente del puesto, Jorge Winckler será sucedido por el Visitador de la Fiscalía, y no por un Fiscal interino.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.