*

Sábado 20 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Enfrentamiento entre civiles y policías deja un muerto en Xalapa

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Febrero 8, 2019

Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se desarrolló sobre la avenida Lázaro Cárdenas

Xalapa, Ver.- Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal dejó como saldo una persona muerta y dos detenidos; ello luego de una jornada violenta en la que fueron asesinados dos comerciantes durante el jueves.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía sobre la Avenida Lázaro Cárdernas de la ciudad de Xalapa, a la altura de un autolavado, y en las inmediaciones de Urban Center.

Asesinan a balazos a mujer en Plaza Clavijero de XalapaAsesinan a balazos a mujer en Plaza Clavijero de XalapaLos hechos ocurrieron pasadas las 14 horas en la plaza de la zona centro de Xalapa

De acuerdo con los reportes policiales, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública interceptaron un taxi al que marcaron el alto a la altura del hotel El Dorado, y en lugar de detenerse, iniciaron la refriega.

Eran tres sujetos que se trasladaban a bordo de la unidad 6197 placas A242DXDR; uno de ellos fue abatido por los policías, mientras una persona más fue detenida, y el tercer sujeto intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido metros más adelante, donde también se le aseguró un arma larga.

La avenida fue cerrada a la circulación entre las calles Gildardo Avilés e Ismael Cristein, después de acordonar la zona, autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo sin que hasta el momento se haya proporcionado la identidad de la víctima.

Foto: Yerania Rolón

Matan a otro comerciante en mercado de Xalapa, era menor de edadMatan a otro comerciante en mercado de Xalapa, era menor de edadEl ataque se dio horas después que asesinaran a una mujer dentro del Mercado Clavijero esta tarde en Xalapa

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.