*

Domingo 18 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

"El Mijis" porta chaleco antibalas luego de atentado

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Sábado, Febrero 9, 2019

En su cuenta de Twitter, el legislador de San Luis Potosí publicó una fotografía donde viste el chaleco antibalas.

Luego de sufrir un atentado, el diputado local Pedro Carrizales, alias "El Mijis", ha comenzado a utilizar chaleco antibalas.

En su cuenta de Twitter, el legislador de San Luis Potosí publicó una fotografía donde viste el chaleco antibalas.

En sexenio de EPN, se disminuyó estado de fuerza de la Policía FederalEn sexenio de EPN, se disminuyó estado de fuerza de la Policía FederalEl estado de fuerza es de 37 mil 297 elementos, lo que representa que disminución del 2.5% en comparación al gobierno anterior.

"En mi existe el miedo, pero jamás la cobardía; nunca he dejado una lucha a medias. Seguiré firme con mis ideales y mi trabajo”.

La historia del hombre que defendió su rancho de narcos llega al cómicLa historia del hombre que defendió su rancho de narcos llega al cómicSe titula Le vieil homme et les narcos (El viejo y los narcos) y retrata la valentía de este hombre tamaulipeco

Cabe mencionar que el pasado lunes 4 de febrero, "El Mijis" fue atacado a balazos por unos motociclistas en Santa Rita, en la delegación Villa de Pozos.

El diputado resultó ileso, pero fue llevado a un hospital debido a una crisis nerviosa.

Con información de La Silla Rota

VIDEO: Difunden grabación de la autopsia de Luis Donaldo ColosioVIDEO: Difunden grabación de la autopsia de Luis Donaldo Colosio"Fueron cinco los médicos especialistas en medicina forense que realizaron la autopsia al cadáver de Luis Donaldo Colosio Murrieta"

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.