*

Martes 23 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

La secuestran, cobran rescate y la privan de la vida

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Febrero 10, 2019

Un ama de casa de 30 años de edad fue secuestrada en Amatitlán el 24 de enero, su cuerpo apareció este sábado

Xalapa, Ver.-Janet R.M fue secuestrada el pasado 24 de enero en Amatitlán. Su familia pagó parte del rescate que pedían sus captores pero fue asesinada y su cuerpo apareció este sábado 9 de febrero.

La buscaron por días y hallaron el cuerpo en un camino de terracería en la localidad Mano Perdida, Municipio de Tlacotalpan, cerca de unos cañales.

Xalapa: entre asesinatos de comerciantes y cobro de pisoXalapa: entre asesinatos de comerciantes y cobro de pisoIgual que ocurrió en los años 2017 y 2018, se ha disparado el número de asesinatos relacionados con el cobro de piso.

La víctima, de 30 años de edad, era ama de casa y vivía en Rancho Nuevo, municipio de Amatitlán. Su cuerpo fue hallado en avanzado estado de putrefacción.

Según familiares de Janet recibieron una llamada telefónica el pasado 24 de enero de sus secuestradores pidiendo 3 millones de pesos para liberar a la víctima.

El 25 de enero de 2019 les volvieron a llamar y ellos notificaron que solo habían reunido 600 mil pesos, llevando el dinero al municipio de Carlos A. Carrillo. Sin embargo desde ese momento perdieron comunicación con los plagiadores y asesinos de Janet.

Reunión entre bancada de Morena y representante de federación en Casa VeracruzReunión entre bancada de Morena y representante de federación en Casa VeracruzAl término de la reunión, los diputados salieron a prisa hacia sus vehículos para evitar los cuestionamientos de los medios

Ejecutan a joven trans y plagian a médico; encuentran cuerpo cercenadoEjecutan a joven trans y plagian a médico; encuentran cuerpo cercenadoDurante la mañana del viernes, se reportó el plagio de otro médico, ahora en el puerto de Coatzacoalcos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.