*

Jueves 22 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Economía

Cómo ganar dinero desde casa sin sacrificar ventajas esenciales

Economía   /   
 Lunes, Febrero 11, 2019

Generar ingresos regulares sin salir de casa es posible

La mayoría de las personas sueñan con un trabajo que puedan llevar a cabo desde la comodidad de su hogar, y es que no hay nada mejor que ganar dinero sin ni siquiera tener que quitarse el pijama.

Pues bien, generar ingresos regulares sin salir de casa es posible. Además, debido a que cada vez más personas, compañías y marcas confían en Internet, ganar dinero desde el hogar o desde cualquier rincón del planeta se ha vuelto más fácil.

Actualmente existen múltiples blogs en los que explican cómo obtener beneficios desde casa, aunque la mayoría solo ofrecen soluciones a corto plazo. Por eso, a continuación se mencionan algunos trabajos a tiempo completo para cuya realización no hay que sacrificar ventajas esenciales.

Muchas empresas precisan escritores

Una de las mejores ideas para ganar dinero extra desde casa es trabajar como escritor, y es que a pesar de que probablemente muchas personas hayan oído comentarios acerca de lo complicado que resulta encontrar este tipo de empleo, lo cierto es que a medida que el mundo digital se va desarrollando, los escritores tienen cada vez más oportunidades para trabajar desde casa o desde cualquier parte del mundo.

Actualmente son muchas las empresas, con independencia del sector al cual pertenezcan, que precisan escritores para que creen copias de ventas y marketing debido al lanzamiento y desarrollo de sus tiendas online. La realidad es que necesitan redactores que les proporcionen un manual digital de instrucciones claro y limpio o con buen contenido.

La realidad es que hay muchos trabajos disponibles de escritor a tiempo completo en posicionamiento de marca, mercadotecnia y publicidad, y es que el contenido y los mensajes que aparecen en los sitios web de los negocios, así como en el resto de medios que utilicen, siempre deben estar actualizados.

En el caso de que el individuo desee realizar algo menos comercial y más editorial, puede encontrar algunas compañías de medios de comunicación que ofrecen a los editores y redactores puestos en las publicaciones digitales, los cuales pueden desempeñar desde su hogar o desde cualquier otra parte.

Cómo ganar dinero como escritor desde casa

Según Neil Gaiman, un novelista y escritor de superventas, un buen escritor debe tener al menos dos de las tres cualidades que se mencionan a continuación: siempre tiene que entregar su trabajo a tiempo, siempre debe realizar un trabajo excelente y siempre tiene que ser agradable.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que actualmente tanto las compañías como los editores reciben diariamente un gran número de correos electrónicos de escritores solicitando empleo. Por lo tanto, estos tienen que estar preparados para ser rechazados, pero también para realizar un esfuerzo adicional. Esto significa que no hay que conformarse con tener solo dos de las tres cualidades mencionadas anteriormente, sino que se debe hacer todo lo posible por ser puntual, competente y agradable.

Cabe mencionar que para ser escritor en línea se necesitan algunos conocimientos técnicos. Esto no quiere decir que el individuo tenga que ser el no va más en informática, pero al menos debe saber cómo cortar una foto y agregar un enlace. El interesado puede obtener experiencia practicando estas habilidades en algún sistema de gestión de contenidos, probando todas sus herramientas y publicando alguna que otra historia. De este modo también podrá crear un pequeño portafolio de artículos, el cual podrá enviar a aquellas compañías para las que desee escribir.

Descubre cómo ganar dinero como programador en línea

Si el individuo trabaja en un ordenador durante todo el día, tiene bastante sentido que pueda hacerlo de manera remota. La mayoría de las grandes empresas son flexibles con sus programadores y dejan que trabajen desde casa un par de días a la semana. Sin embargo, todo aquel que quiera hacerlo a tiempo completo debe apostar por las pequeñas compañías, ya que muchas de ellas prefieren que algunos de sus empleados trabajen desde casa para así ahorrar espacio en la oficina.

Lo más probable es que el programador requiera una red virtual privada para conectarse de manera segura al sistema de su compañía. Seguramente también necesite varias medidas de habilidades organizativas para estar al día de los proyectos.

Conviértete en un asistente virtual

Hay tres razones por las que una empresa puede decidir contratar a un asistente virtual: hacer la vida de los demás más sencilla, organizar el tiempo de los líderes empresariales y mejorar la comunicación.

Algunas compañías se muestran reacias a la hora de dar a terceras personas acceso a información confidencial o a la comunicación privada, por lo que la persona que desee ser un asistente virtual tiene que demostrar a las empresas que pueden confiar en ella. Para ello debe enfocarse en las comunicaciones claras, pero también en la organización y responsabilidad. Además, es buena idea practicar la discreción. Solo así la compañía sabrá con quién puede contar y con quién no.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.