*

Domingo 21 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Atacan a balazos a locutor de Chiapas

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Febrero 11, 2019

Hasta el momento autoridades no han confirmado si la agresión hacia el locutor está relacionada con su trabajo periodístico

Un locutor de radio de Chiapas, fue atacado a balazos este lunes en el municipio de Chicomuselo, Chiapas.

Bersaín Gálvez Ramírez, conocido como "el super nene", fue atacado con arma de fuego en la cabeza, y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El comunicador, propietario y locutor de radio "La Más Invasora", es conocido en la región de la sierra por su programa donde mantiene interlocución con indígenas que viajan a los Estados Unidos a trabajar.

FBI indaga plagio de fotógrafo estadounidenseFBI indaga plagio de fotógrafo estadounidenseDe acuerdo con la Fiscalía General del Estado se mantiene abierta una carpeta de investigación por los hechos

Aunque autoridades no han dado a conocer detalles del ataque que demuestren que la agresión fue por su trabajo como periodista, la población del municipio de Chicomuselo emitió un llamado de alerta ante el gobierno estatal y federal para atender de manera urgente el incremento de la violencia e inseguridad en la región y el aumento de intimidación a medios de comunicación.

Fotoperiodista estadounidense fue plagiado en CórdobaFotoperiodista estadounidense fue plagiado en CórdobaLa víctima publicó su historia en donde acusa a policías de levantarlo, por error, a él y una amiga suya de la ciudad, quien fue violada

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.