*

Domingo 21 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

EPN renta rentó casa cerca de Zidane y Cristiano

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Febrero 11, 2019

Las propiedades en La Finca se cotizan entre las más lujosas de España

Desde hace más de un año Enrique Peña Nieto rentó una residencia en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Madrid, de igual manera se fueron a vivir muy cerca de él su médico personal y el general de división que fuera el jefe del Estado Mayor durante su mandato, así como el antiguo director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

Desde 2017 adquirió una propiedad en uno de los fraccionamientos más exclusivos y caros de Madrid, conocido como La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

El ex presidente es vecino de los futbolistas Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y del periodista Juan Luis Cebrián. Las propiedades en La Finca se cotizan entre las más lujosas de España.

En La Finca los precios oscilan entre un millón y 30 millones de euros. En la zona de Los Lagos I se encuentran los casoplones de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Sergio Ramos, Ángel Di María, Zinedine Zidane (segundo entrenador del Real Madrid) o Gareth Bale.

Como buen galés, el último fichaje de Florentino Pérez estuvo a punto de decantarse por La Moraleja por sus campos de golf, pero finalmente siguió los consejos de su ahora vecino Cristiano (les separan 400 metros) y le alquiló la casa amueblada al ex madridista Kaká por 12,000 euros al mes.

Cerca está el chalé de Fernando Torres que, a pesar de que juega en la Premier League, ha decidido mantenerlo. Cash no le hace falta y disfrutan en sus vacaciones de una vivienda que no baja de los 5 millones de euros.

La mayoría de estas estrellas del planeta FIFA no suelen prodigarse por las calles arboladas de la urbanización, salvo algún paseo en bicicleta o con los perros, y suelen recibir todos los servicios a domicilio. En el caso de Cristiano, desde la carne de máxima calidad hasta el peluquero o el dermatólogo.

Al este de Los Lagos I, se encuentra Los Lagos II, donde viven (la mayoría de alquiler) madridistas como Álvaro Arbeloa, Jesé, Coentrao, Guti (ya retirado), y rojiblancos como el entrenador Simeone, Villa, Turan o Juanfran. Para ellos, su vivienda no puede estar mejor ubicada dado que el hotel de concentración del Atlético de Madrid suele ser el AC La Finca, propiedad de Antonio Catalántambién residente del complejo residencial.

También reside en Los Lagos II la madre de Cristiano, María Dolores Dos Santos Aveiro, a quien el ariete luso decidió regalarle un inmueble para su uso y disfrute. En esta zona, los precios no bajan de los 2.5 millones de euros y los alquileres rondan los 5,000 euros.

"He tomado la decisión de divorciarme": Angélica RiveraLa ex primera dama de México dio fin a los rumores, y confirmó la separación a través de sus redes sociales

La fugaz historia de amor de Enrique Peña y Angélica RiveraLa fugaz historia de amor de Enrique Peña y Angélica RiveraSe les vio juntos en público entre julio y agosto de 2008 en los restaurantes San Ángel Inn y Philippe, en la Ciudad de México

A la venta, las mansiones de Elba Esther Gordillo en Estados UnidosA la venta, las mansiones de Elba Esther Gordillo en Estados UnidosLa venta de las dos mansiones de la maestra Gordillo se encuentran en la bahía de San Diego, en Coronado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.