*

Jueves 21 de Febrero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Hija de alcalde de Zitlatepec, Tlaxcala lo sorprende en motel

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Febrero 11, 2019

El alcalde fue grabado compañado de una sexoservidora y en aparente estado de ebriedad

El alcalde de Zitlatepec, Tlaxcala, Alejandro Cajica vivió uno de los momentos más bochornos, luego de haber sido sorprendido en un motel acompañado de una sexoservidora y en aparente estado de ebriedad.

A través de un video que circula en redes sociales se ve el momento en el que la madre, hermanos e hija del edil Cajica lo descubrieron dentro de la habitación de un motel.

Hombre se graba masturbándose frente a mujeres en el metroHombre se graba masturbándose frente a mujeres en el metroEl usuario de XVideos identificado como Sexazcar ha sido denunciado por subir videos a esa plataforma donde acosa a usuarias

En el video se puede ver al alcalde en aparente estado de ebriedad y a su acompañante caminar por la habitación semidesnuda cubierta con una toalla de baño.

 

En la grabación se escucha a la madre y hermanos de Alejandro Cajica reprenderlo y acusarlo de fomentar la trata de personas con sus acciones, por lo que el alcade le pidió a su hija que dejara de grabarlo.

Ejecutan a joven trans y plagian a médico; encuentran cuerpo cercenadoEjecutan a joven trans y plagian a médico; encuentran cuerpo cercenadoDurante la mañana del viernes, se reportó el plagio de otro médico, ahora en el puerto de Coatzacoalcos.

Tras la divulgación del video, los habitantes de Zitlatepec denunciaron que alcalde solo dedica a la fiesta y no atiende las necesidades del municipio.

Acusan a alcalde de Coyutla de golpear a personas con tablaAcusan a alcalde de Coyutla de golpear a personas con tablaEl presidente municipal de Coyutla, junto con elementos de la Policía Municipal, es acusado de privar de la libertad y torturar a personas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.