*

Jueves 22 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asaltan banco en Córdoba, Veracruz

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Febrero 11, 2019

Fueron dos sujetos los que cometieron el delito; entraron y amagaron a los empleados de la sucursal bancaria.

Xalapa, Ver.- Una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Córdoba, fue asaltada durante la mañana de este lunes.

Fueron dos sujetos los que cometieron el delito; entraron y amagaron a los empleados de la sucursal bancaria, quienes les entregaron una fuerte suma de dinero de la que no se ha especificado cantidad.

Fotoperiodista estadounidense fue plagiado en CórdobaFotoperiodista estadounidense fue plagiado en CórdobaLa víctima publicó su historia en donde acusa a policías de levantarlo, por error, a él y una amiga suya de la ciudad, quien fue violada

Sin embargo, ni los clientes ni los trabajadores lograron mirar los rostros de sus asaltantes; por lo que lograron huir sin problemas.

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, sólo una mujer resultó con crisis nerviosa.

La secuestran, cobran rescate y la privan de la vidaLa secuestran, cobran rescate y la privan de la vidaUn ama de casa de 30 años de edad fue secuestrada en Amatitlán el 24 de enero, su cuerpo apareció este sábado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.