*

Martes 18 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a empresaria secuestrada en Coatzacoalcos, familia no pudo pagar rescate

Seguridad   /   
De la corresponsalía  |
 Jueves, Febrero 14, 2019

Secuestradores que pedían más de 4 millones de pesos por su rescate; estuvo plagiada casi una semana.

Veracruz, Ver. La empresaria Susana Carrera fue asesinada luego de estar una semana privada de la libertad por secuestradores que pedían más de 4 millones de pesos por su rescate.

Su cuerpo fue localizado la noche del miércoles, en la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.

Ella estaba decapitada, dentro de una bolsa negra y tenía un mensaje que advertía que su muerte era porque no habían pagado el dinero solicitado para su liberación.

Asesinan a ex alcalde de San Juan EvangelistaAsesinan a ex alcalde de San Juan EvangelistaEl homicidio ocurrió en un camino de terracería que comunica las localidades de Juanita y Nuevo Ixcatlán

La conformación de su fallecimiento lo dio su esposo en Facebook, el también empresario Luis Manriquez.

"Muchas gracias a todos por sus oraciones y deseos, para que mí esposa Susana Carrera pudiera regresar a casa, desgraciadamente no se puso y falleció".

El domingo, en esa misma ciudad de Coatzacoalcos, el alcalde Victor Carranza y representantes del gobierno federal arrancaron el programa de pacificación de ese municipio, junto con elementos de las fuerzas de seguridad.

En ese mundo lugar, decenas de pobladores, en su mayoría de clase alta, acudieron a protestar en el evento diciendo que era una burla lo que hacían cuando en Coatzacoalcos imperaba los robos, asaltos y asesinatos.

Incluso, un hombre increpa de frente al presidente municipal de Morena para reclamar que su familia y él tienen miedo hasta salir a la calle.

Drama en San Andrés: hieren a niña de 11 años y toman como rehén a hija de regidorDrama en San Andrés: hieren a niña de 11 años y toman como rehén a hija de regidorEn el ataque también fue herida con arma blanca una trabajadora doméstica

Los manifestantes eran amigos de Susana Carrera y pedían que hicieran algo para su rescate, cosa que no sucedió.

Ella y su esposo eran propietarios de la compañía Pexaluminio. La mujer la habían secuestrado la semana pasada cuando salió de su hogar para ir por su hija a casa de una de sus amigas.

El miércoles, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue cuestionado sobre la ola de inseguridad que hay en Veracruz, sin embargo, lo rechazó.

El mandatario afirmó que en la entidad hay más seguridad, tanta que la Federación los dejó fuera de los focos rojos de atención en el país.

Sin embargo, apenas el martes hubo el reporte de otras tres secuestrados en los municipios de Yanga y Orizaba, además de decenas de homicidios.

Ladrones de joyería en Xalapa escaparon en auto robadoLadrones de joyería en Xalapa escaparon en auto robadoEn redes sociales se difundió un video que muestra a los sujetos entrar a la joyería en Plaza Crystal para llevarse alhajas del mostrador

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino