De acuerdo con Mérida Mar, dirigente estatal de Nueva Alianza, confirmó que solicitarán resguardo para el alcalde.
Xalapa, Ver.- Luego de permanecer grave por una agresión en la que recibió dos impactos de bala, el alcalde de Astacinga, Antonio Ramírez Itehua ya se encuentra fuera de peligro, y fue dado de alta durante la noche del jueves.
De acuerdo con Mérida Mar, dirigente estatal de Nueva Alianza, refirió que lo visitó esta semana en el nosocomio donde aún se encuentra internado, y charlaron únicamente sobre su estado de salud y buenos deseos para su mejoría.
“Afortunadamente ha evolucionado bastante bien, su restablecimiento ya es muy evidente, y una circunstancia que nos da mucho gusto es que en un momento dado él pueda regresar a sus funciones”.
Balean y hieren de gravedad al alcalde de Astacinga, VeracruzSegún los reportes médicos, recibió un tiro en la cabeza, y otro más en el pecho. Su estado de salud es reservado.
La dirigente estatal dijo que el edil aún deberá esperar los tiempos indicados por sus médicos para realizar su rehabilitación antes de regresar a sus labores en el ayuntamiento.
Además, aseguró que pedirán seguridad y resguardo para el alcalde, pero también hizo un llamado a las autoridades estatales para que esclarezcan la agresión que sufrió el pasado 4 de febrero.
Finalmente, dijo que aún no tienen conocimiento sobre si hay alguna persona detenida por el atentado.
Por luto escuelas privadas de Coatza suspenden clasesTras secuestro y asesinato de empresaria se esperan suspensión de labores este viernes así como manifestaciones
Redacción
Sujetos armados ingresaron hasta el domicilio donde se hallaba la niña de apenas 13 años, a quien sacaron a la fuerza
Redacción
El joven se hirió accidentalmente con una pistola calibre 22; el proyectil se incrustó en su pierna derecha y terminó alojado en su abdomen
Redacción
El joven de 28 años tenía problemas con el alcohol; su cuerpo fue hallado la mañana de este lunes a orillas de una tienda de abarrotes