*

Miércoles 20 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Veracruz inicia el fin de semana con cuatro muertos

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Febrero 16, 2019

Al menos dos fueron hallados en la ciudad de Xalapa por la mañana de este sábado.

Xalapa, Ver.- Al menos tres personas perdieron la vida entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado en hechos violentos; el cuerpo de una más, fue hallado; así comienza el fin de semana para Veracruz.

Un joven taxista de aproximadamente 28 años fue ejecutado la noche del viernes en el municipio de Tantoyuca; el ruletero fue atacado por sujetos armados que dispararon contra la unidad en repetidas ocasiones.

AMLO incluye a Veracruz en zonas prioritarias ante inseguridadAMLO incluye a Veracruz en zonas prioritarias ante inseguridadCoatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque, Nanchital e Ixhuatlán del Sureste recibirán 600 elementos federales

Dos balas impactaron el cuerpo de la víctima, causándole la muerte instantánea. Los agresores huyeron en una motocicleta, y hasta el momento no se ha dado con su paradero a pesar del operativo de seguridad.

Ya en las primeras horas de esta mañana, lugareños de la comunidad Balsa Larga, municipio de Omealca reportaron el hallazgo de un cuerpo esposado y amordazado, que además contaba con el tiro de gracia.

El reporte se hizo alrededor de las seis de la mañana; policías llegaron al lugar para corroborar los hechos, acordonaron la zona, y posteriormente las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo.

Momentos antes, en la capital del estado fue asesinado un hombre sobre el bulevar Lomas de Santa Fe en la colonia Arboledas del Tronconal; los vecinos del lugar reportaron a las 5:20 horas haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de los elementos policiales, encontraron el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala, por lo que solicitaron auxilio a paramédicos que sólo pudieron declarar la muerte de la víctima que permanece en calidad de desconocida.

Empresarios a merced del hampa en CoatzacoalcosEmpresarios a merced del hampa en CoatzacoalcosEste viernes otra empresaria estuvo a punto de ser secuestrada en el municipio sureño

Finalmente, alrededor de las ocho horas, ciudadanos que realizan deporte reportaron la presencia de un cuerpo en un terreno baldío en la colonia El Rebombeo, de Las Ánimas, cerca de un camino conocido como La Higuera.

Las personas indicaron que al inicio pensaron que se trataba de una persona en estado de ebriedad, pero intentaron despertarlo y no reaccionó, por lo que levantaron el reporte en el número de emergencias 911.

Elementos de la policía confirmaron la muerte de la persona que no presentaba huellas de violencia.

Hallan restos humanos en pozo de Medellín, y tiran cuerpo en Puente NacionalHallan restos humanos en pozo de Medellín, y tiran cuerpo en Puente NacionalDentro del pozo fue hallado un bulto mal colgado sostenido con una vara que contenía un torso calcinado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.